El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • 1Tucan.com creó una aplicación para sobrevivir a esta enfermedad, la que es hoy la primera causa de muerte de mujeres en el mundo.
  • El sistema para dispositivos móviles contará con alarmas y recordatorios para estar al tanto de las citas de control y del autoexamen.
  • Su descarga será gratuita y está diseñada en español y en inglés.

 

La app, que ofrece una cláusula de confidencialidad de la usuaria puede ser descargada por hombres y mujeres de cualquier edad, sirve para recordar citas de control y la fecha para realizarse el autoexamen de seno. Es completamente gratuita y tiene versiones en español y en inglés. Incorpora herramientas audiovisuales y gráficas que facilitan la comprensión y simplifican la interacción. Ofrece, además, un sistema de alertas diseñado para que cualquier persona, luego de registrar los datos de un ser querido, pueda recordarle citas o momentos de control.

 

Está disponible en el AppStore de Apple y el Google Play de Android. Ocupa entre 5 y 6 megabites de memoria. La descarga requiere conexión a la web. VÍDEO APLICACIÓN MODO ROSA

 

Uno de los aspectos que más llama la atención de la app es que se puede compartir con todas las personas que el usuario prefiera, para así ser un vocero de el autocuidado y estar en ModoRosa. Si se cambia el equipo móvil, gracias al sistema de backup, podrá recuperar todas sus alarmas dónde esté y se actualizará periódicamente o cuando se tengan nuevos ítems, por lo que nunca dejará de funcionar.

 

Encuentra la App como ModoRosa:

Android: http://bit.ly/ModoRosaAndroid

Apple: http://bit.ly/ModoRosaApp